Diriangén (Nicaragua) recibirá a Olimpia (Honduras) en el Estadio Cacique Diriangén, compromiso que afrontarán los caciques en busca de sacar ventaja para clasificar a la siguiente fase de la Liga Concacaf 2022. Sin embargo, el cuadro catracho llega con el objetivo de sacar un resultado positivo para allanar la serie y luego cerrar la serie en suelo hondureño.

Los pinoleros están compitiendo de buena forma a nivel local y se han mantenido firmes en su participación en el campeonato internacional y vienen de eliminar al campeón Comunicaciones (Guatemala) en la anterior ronda de la Liga Concacaf. Sin embargo, ahora se enfrentarán a un equipo de mayor nivel y uno de los candidatos al título.

 

Diriangén vs Olimpia: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El duelo entre Diriangén y Olimpia se llevará a cabo en el Estadio Cacique Diriangén este jueves 8 de septiembre a las 8:00 PM hora de Centroamérica (9:00 PM hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de Star+ y ESPN Norte.

El XI oficial de Diriangén ante Olimpia

Roberto Chanampe sale para enfrentar a Olimpia con el siguiente once: Miguel Rodríguez; , Luis Copete, Mario Dávila, Erick Téllez, Francisco Flores; Junior Arteaga, Jason Coronel, Leonel Torres; Taufic Guarch, Robinson Da Silva y Luis Coronel.

El XI oficial de Olimpia ante Diriangén

Pedro Troglio sale para enfrentar a Diriangén con el siguiente once: Edrick Menjívar; Jonathan Paz, Brayan Beckeles, Carlos Sánchez, Maylor Nuñez; Edwin Rodríguez, German Mejía, José Pinto, Óscar García; Jerry Bengtson y Brayan Moya.