El mediocampista del Houston Dynamo se descargó contra los directivos del Firpo
Noticias El Salvador

Darwin Cerén dejó este fuerte mensaje a la dirigencia

El mediocampista salvadoreño del Houston Dynamo de la Major League Soccer lamentó la situación que atraviesa el club Luis Ángel Firpo y se descargó contra los directivos.

Bolavip

El mediocampista del Houston Dynamo se descargó contra los directivos del Firpo

El mediocampista del Houston Dynamo se descargó contra los directivos del Firpo (Foto: Twitter)

Darwin Cerén, mediocampista salvadoreño del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y de La Selecta, lamentó el miércoles la situación que atraviesa el club Luis Ángel Firpo en el Torneo Apertura de 2018 y envió un fuerte mensaje a los directivos.

Cuerpo técnico y jugadores revelaron, mediante un comunicado, las limitaciones con las que trabajan durante el presente campeonato nacional. Jorge Calles, director técnico del Firpo, fue uno de los que ofreció detalles y confirmó la veracidad de lo expuesto.

Cerén reaccionó ante la precariedad con la que el club cuscatleco tiene a sus jugadores y en su cuenta personal certificada en la red social Twitter se descargó contra los directivos, en la que adjuntó la publicación de la carta que hizo el periodista Roberto Avelar.

"Que vergüenza para esta dirigencia de uno de los equipos grandes de nuestro país. Por favor, retírense de todo vínculo deportivo, ustedes no tienen capacidad ni corazón #DejenDeJoderNuestroFútbol Hay familias esperando que se les lleve lo necesario. No solo es un juego", comentó el mediocampista quezalteco.

Cerén y Houston Dynamo cayeron el miércoles 1-0 en su visita al New York Red Bulls, el salvadoreño se quedó en otra fecha de la MLS y el que necesitan una victoria para mantener vivas sus esperanzas de la clasificar a la siguiente ronda y tomar impulso en la Conferencia Oeste.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones