Un conflicto entre el belga y el entrenador de porteros del Chelsea lo alejaría del club londinense y lo acercaría a Madrid.

En Inglaterra aseguran que a Thibaut Courtois no le queda demasiado futuro en Stamford Bridge ya que éste perdió la confianza en Christophe Lollichon, entrenador de porteros, y ya le habría comunicado a Antonio Conte, quien asumirá el mando del equipo una vez finalizada la temporada, que su condición para seguir es que no continúe éste asistente.

Sin embargo, en Chelsea no están dispuestos a rescindir al entrenador de porteros, porque lo consideran un miembro importante de la plantilla y todavía tienen mucha confianza en él, por lo que de no rever su posición, el belga debería buscar nuevos horizontes.

Es allí que Real Madrid entra en el juego, ya que Florentino Pérez continúa en su caprichosa búsqueda de un portero de élite a pesar de los grandes resultados que Keylor Navas le ha dado al equipo y de que Zinedine Zidane recalcó que no necesita a nadie para cubrir esa posición.

+Casilla fue el titular ante Valencia

+La lesión de Keylor

+Disfruta las mejores galerías