logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Costa Rica se une por los afectados

?Debido a las destrucciones del Huracán Otto, los ticos se han unido para ayudar a los más necesitados. Unafut y Alajuelense ya han iniciado campañas, entre otras causas para ayudar a la familia del delantero José Guillermo Ortíz.?

redaccion-futbolcentroamerica

Debido a las destrucciones del Huracán Otto, los ticos se han unido para ayudar a los más necesitados. Unafut y Alajuelense ya han iniciado campañas, entre otras causas para ayudar a la familia del delantero José Guillermo Ortíz.

En Costa Rica, el Huracán Otto ha dejado por lo menos nueve muertos y muchos desaparecidos. Por eso, los ticos se unen más que nunca.

Unafut ha anunciado que los estadios Alejandro Morera Soto (Alajuelense) y “Fello” Meza (Cartaginés) serán sedes de acopio para la recolección de víveres.

Además, la Liga estará especialmente atenta a ayudar a la familia de José Guillermo Ortíz, quien es oriundo y tiene familiares en Upala. El delantero manudo ha viajado y por ahora ha sido descartado para el duelo del domingo ante Herediano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión que tomaría Marcelo Pereira en Costa Rica y que sorprende a Honduras
Honduras

La decisión que tomaría Marcelo Pereira en Costa Rica y que sorprende a Honduras

Alajuelense se planta contra Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense se planta contra Kenneth Vargas

"No va a seguir": en Saprissa confirman la salida de una figura
Deportivo Saprissa

"No va a seguir": en Saprissa confirman la salida de una figura

Saprissa adoptaría una extraña postura con el caso Jorkaeff
Deportivo Saprissa

Saprissa adoptaría una extraña postura con el caso Jorkaeff

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo