Keylor Navas y Bryan Ruiz
Noticias Costa Rica

Copa Oro 2019 exalta presencia de Keylor Navas en el torneo

El turno en los mensajes de expectativa previos al inicio del campeonato de Concacaf, este martes le correspondió al guardameta tico, quien liderará a su selección para tratar de alcanzar la gloria.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas y Bryan Ruiz

Keylor Navas y Bryan Ruiz (Foto: Getty Images)

Con la foto del portero luciendo los colores de su país, los mismos con los que se hizo famoso mundialmente en 2014, y por los que terminó arribando al Real Madrid, la Copa Oro le dedicó el post de este día al costarricense.

“Keylor Navas, emblema de Costa Rica, dirá presente en la Gold Cup 2019”, reza el mensaje que también destaca que esta será la tercera edición del torneo que dispute el guardameta.

En 2009, el portero disputó 3 partidos desde el último de la fase de grupos hasta la semifinal, en la que los ‘ticos’ fueron eliminados por México desde los cobros de punto penal; volvió a participar en el torneo de 2011, donde la aventura terminó en cuartos de final tras caer también por penales contra Honduras.

No jugó las copas de 2015 y 2017, pero para este 2019 ya demostró que tiene ganas de volver a jugarla.

“Ya tenemos rivales para la Copa Oro. Un reto, una ilusión, un objetivo… Vamos, Ticos”, escribió Keylor luego de conocer los rivales de grupo que serán Haití, Nicaragua y Honduras.

Costa Rica debutará en el torneo en su estadio de San José contra Nicaragua, el próximo 16 de junio; luego se medirá ante Bermuda el día 20, y cerrará frente a Haití el 24.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail