Con la foto del portero luciendo los colores de su país, los mismos con los que se hizo famoso mundialmente en 2014, y por los que terminó arribando al Real Madrid, la Copa Oro le dedicó el post de este día al costarricense.

“Keylor Navas, emblema de Costa Rica, dirá presente en la Gold Cup 2019”, reza el mensaje que también destaca que esta será la tercera edición del torneo que dispute el guardameta.

En 2009, el portero disputó 3 partidos desde el último de la fase de grupos hasta la semifinal, en la que los ‘ticos’ fueron eliminados por México desde los cobros de punto penal; volvió a participar en el torneo de 2011, donde la aventura terminó en cuartos de final tras caer también por penales contra Honduras.

No jugó las copas de 2015 y 2017, pero para este 2019 ya demostró que tiene ganas de volver a jugarla.

“Ya tenemos rivales para la Copa Oro. Un reto, una ilusión, un objetivo… Vamos, Ticos”, escribió Keylor luego de conocer los rivales de grupo que serán Haití, Nicaragua y Honduras.

Costa Rica debutará en el torneo en su estadio de San José contra Nicaragua, el próximo 16 de junio; luego se medirá ante Bermuda el día 20, y cerrará frente a Haití el 24.