Seguí EN VIVO y EN DIRECTO el sorteo de hoy de la Copa Libertadores. Ya definidos los clasificados a la siguiente fase, se confirman los cruces para los octavos de final de la competición continental. El Nacional de Luis Mejía y el Independiente del Valle de Gabriel Torres esperan conocer a sus rivales.

+ Mirá el sorteo acá

Finalizaron las 6 fechas para todos los equipos sudamericanos que jugaron esta nueva edición de la Copa Libertadores. Una competencia que tuvo la particularidad de estar sin jugar durante casi 6 meses y las plantillas de varios clubes sufrieron grandes cambios. Algunos perdieron a grandes figuras y otros pudieron reforzarse con mucho talento.

 

En el sorteo se definirán los cruces de octavos de final y el mismo estará dividido en dos bombos. El uno tendrá a los equipos que terminaron en el primer puesto de sus grupos y en el segundo se encuentros los que terminaron segundos. Todos estarán ordenados según la cantidad de puntos que sacaron, los que hayan sacado más puntos que su rival tendrán la ventaja de poder definir de local en los dos partidos que disputen.

+ Bombo 1

1- Palmeiras (Brasil)

2- Santos (Brasil)

3- Flamengo (Brasil)

4- Nacional (Uruguay)

5- Boca (Argentina)

6- River (Argentina)

7- Gremio (Brasil)

8- Wilstermann (Bolivia)

 

+Bombo 2

9- Racing (Argentina)

10- Guaraní (Paraguay)

11- Independiente del Valle (Ecuador)

12- Liga de Quito (Ecuador)

13- Atlético Paranaense (Brasil)

14- Inter de Porto Alegre (Brasil)

15- Delfín (Ecuador)

16- Libertad (Paraguay)

Vale aclarar que no hay ningún tipo de impedimento para los cruces de octavo de final. Pueden salir sorteos enfrentamientos entre equipos del mismo país y hasta clubes que compartieron grupo en la primera fase. Los encuentros comenzarían a disputarse el martes 24 de noviembre.