Con el hondureño Jona Mejía en cancha, el Alcoyano de la Segunda B española dio uno de los batacazos del año al eliminar a Real Madrid de la Copa del Rey. El encuentro fue bastante parejo  a pesar de que los visitantes llevaron la batuta y empezaron ganando, pero al final todo se resolvió con un 2-1 a favor de los locales.

El primer tanto del partido llegó gracias a Militao. Los dirigidos por Zinedine Zidane se adelantaron en el marcador a los 45 minutos de partido gracias a un fuerte cabezazo del zaguero central brasileño después de un centro de Marcelo.

Todo parecía indicar que el merengue se iría con más confianza al descanso, y volvería a la segunda parte a solamente liquidar la llave y clasificarse a la siguiente ronda. Sin embargo, el equipo del centro delantero hispano-hondureño no bajó los brazos en ningun momento, y finalmente recibiría su recompensa.

El empate llegaría a los 80 minutos gracias a una pelota parada. Ramón López peinó la pelota para atrás luego de un tiro de esquina venenoso, para que finalmente se encontrara con la pierna derecha de José Solbes, que solamente empujaría la pelota para forzar los tiempos extras de manera agónica.

Finalmente, Casanova liquidó las acciones gracias a un centro por izquierda de Diakité a los 115 minutos, sellando la sorpresa y el batacazo en favor del conjunto azul y blanco. Por su parte, Jona Mejía salió como titular y jugó hasta el minuto 60, recibiendo una puntuación de 6.6 según Sofascore.