Uno de los movimientos del mercado europeo que más ha resonado en los últimos días ha sido el de Achraf Hakimi, quien arribó al Inter de Milan luego de que estos pusieran sobre la mesa 40 millones de euros (mas cinco en variables) para quitarle al Real Madrid a este habilidoso lateral derecho.

En "El Chiringuito", reconocido programa de deportes en España, hablaron largo y tendido respecto al marroquí, así como también de la negocación que mantuvieron merengues y nerazzurris. Uno de los panelistas explicó que la variedad de ofertas no fue lo único que motivó su salida de la escuadra madrileña, sino también una falta de consenso económico.

Otro de los periodistas, sin embargo, dio una información un tanto diferente: Hakimi no tenía objeción alguna en bajar sus pretensiones para mantenerse en la plantilla española, aceptaba quedarse por menos; sin embargo, quería una conversación con Zinedine Zidane para enteder el rol que cumpliría en la nómina. Esto último no habría ocurrido, siendo aliciente para que se marche.

En este punto del programa es cuando Josep Pedrerol, conductor del ciclo televisivo, tomó la palabra para elevar una crítica al entrenador francés: "Zidane no quiere enfrentarse a la realidad. Le cuesta mucho el cara a cara, el decir las cosas. Hay que acordarse del lío que tuvo con Keylor Navas".

En referencia a esto último, rememoró: "Le decía 'tú eres mi portero', y a Courtois lo mismo". Finalmente, cerró su opinión respecto a la figura del exfutbolista galo: "Malas noticias no le gusta dar".