Chicharito envía saludos a su
Noticias México

Chicharito envía saludos a su "hermano" Keylor Navas y a toda Costa Rica

Chicharito mandó saludos a Keylor Navas en una historia de Instagram, excompañero en el Real Madrid a quien considera un "hermano".

Bolavip

Chicharito envía saludos a su

Chicharito envía saludos a su "hermano" Keylor Navas y a toda Costa Rica

Chicharito y Keylor Navas han ostentado una bonita relación durante su coincidencia en Real Madrid. El hecho de tener culturas con más semejanzas entre ellos que con las de otros compañeros, sumado a que suelen verse las caras en los torneos de selecciones en Concacaf, motivaron su gran compañerismo en el cuadro merengue.

El presente los encuentra muy separados. El arquero tico, defendiendo los colores del PSG; el mexicano, con Los Ángeles Galaxy en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, esto no evitó que sigan en contacto, así como tampoco oxidó el cariño que se tienen mutuamente, tal como lo dejó entrever en una historia de Instagram.

En la misma, se le consultó acerca de si se hablaba seguido con Keylor. "No tan seguido, pero la verdad es que sí hemos estado en contacto. Un saludo a todos en Costa Rica, ¡Pura Vida!", expresó primeramente. Luego, agregó: "Y a mi mae, a mi hermano Keylor, obviamente desearle lo mejor como siempre, a él y a toda su hermosa familia".

En 2016, dialogando con Beinsports, el tico había expresado que "cuando estaba en el Madrid hicimos una buena amistad. Es un gran futbolista, vivimos momentos complicados. Muchas veces lo intenté apoyar, y él igual. Se creó una amistad muy buena, cuando podemos nos vemos".

En abril de 2015, además, el azteca había mencionado que Keylor Navas era su "mejor amigo en el vestuario". ¿Volverá el destino a juntarlos en el corto o mediano plazo? En la vida y el fútbol, todo puede pasar.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones