"El Mazinger" Román Torres demostró que no es de hierro al dejar correr algunas lágrimas el lunes, cuando escuchó su himno nacional antes del partido con Bélgica. Ahora se unió un comentarista panameño durante ese mismo momento en la transmisión televisiva.

La emoción de un Mundial de Fútbol es incomparable y en esta edición de Rusia 2018 le tocó a la selección de Panamá sentirla por primera vez. En el estadio Fisht de Sochi muchas lágrimas invadieron los ojos de muchos, desde el capitán Torres hasta algún aficionado.

En el estudio del canal televisivo RPC también lo sintió el narrador y comentarista Miguel Ángel Remón, quien no pudo ocultar su emoción durante la entonación de su himno nacional y pese a que no estaba la imagen al aire, pudo ser capturada por algún compañero

"Sentimiento Puro por Panamá", expresó el presentador de deportes en RPC y agregó en su post de Instagram que fue "algo irrepetible".

El video del "momento único" se viralizó en su cuenta de la red social Instagram, en los días siguientes, al punto de superar las 250 mil reproducciones. Vaya emoción la panameña en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Rusia 2018.