Captura de pantalla ESPN
Noticias Panamá

César Farías confirma en TV interés de Panamá por él; ¿entonces se va Dely?

En entrevista con Sports Center, de la cadena ESPN, el entrenador venezolano confesó que el rumor que mencionaron varios medios del país ‘canalero’ en las primeras horas del día es cierto.

Raúl Gabriel Campos

Captura de pantalla ESPN

Captura de pantalla ESPN

El periodista Carlos Ramírez, de Telemundo, había dado cuenta del inicio de las conversaciones entre el estratega y Fepafut. “Nos informan que hubo una extensa conversación telefónica hoy y habrá reunión este sábado en Panamá”, señaló el comunicador a través de Twitter.

Pues la cadena ESPN quiso ampliar la información y se comunicó por vía telefónica con Farías para conocer si era cierta. Su respuesta no adelantó mucho, pero confirmó el interés de los ‘canaleros’ en el suramericano:

“Lo único que conozco es que consultaron con mi representante; él me comunicó la posibilidad, le manifesté del interés que había y la verdad no he sabido más nada. Ellos están haciendo el acercamiento”

Admitió también que el hecho de volver a dirigir un equipo nacional lo seduce. “A mí me gusta el trabajo de seleccionador nacional. Lo disfruto y puede ser una posibilidad”, dijo.

Estas fueron sus declaraciones:

 

Farías confirmó que viaja a Panamá el próximo fin de semana, casualmente justo después de que se realice una reunión en Fepafut donde se evaluaría la continuidad de Julio César Dely Valdes. ¿Tendrá este las horas contadas en su cargo, pese a que el presidente de la federación aseguró que el actual DT cumpliría su contrato hasta los Juegos Panamericanos?  

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones