El periodista Carlos Ramírez, de Telemundo, había dado cuenta del inicio de las conversaciones entre el estratega y Fepafut. “Nos informan que hubo una extensa conversación telefónica hoy y habrá reunión este sábado en Panamá”, señaló el comunicador a través de Twitter.

Pues la cadena ESPN quiso ampliar la información y se comunicó por vía telefónica con Farías para conocer si era cierta. Su respuesta no adelantó mucho, pero confirmó el interés de los ‘canaleros’ en el suramericano:

“Lo único que conozco es que consultaron con mi representante; él me comunicó la posibilidad, le manifesté del interés que había y la verdad no he sabido más nada. Ellos están haciendo el acercamiento”

Admitió también que el hecho de volver a dirigir un equipo nacional lo seduce. “A mí me gusta el trabajo de seleccionador nacional. Lo disfruto y puede ser una posibilidad”, dijo.

Estas fueron sus declaraciones:

 

Farías confirmó que viaja a Panamá el próximo fin de semana, casualmente justo después de que se realice una reunión en Fepafut donde se evaluaría la continuidad de Julio César Dely Valdes. ¿Tendrá este las horas contadas en su cargo, pese a que el presidente de la federación aseguró que el actual DT cumpliría su contrato hasta los Juegos Panamericanos?