Celso Borges, mediocampista costarricense, volvió a tener un desempeño notable este lunes, pero debió abandonar el campo en la segunda parte y Goztepe volvió a caer, esta ves en casa 2-0 ante el líder Istambul BB en la 13ra jornada de la Superliga de Turquía.

El hábil volante, internacional con la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2) en la Fecha FIFA de este mes, se mantuvo inamovible en la formación titular del director técnico Bayram Bektas para este difícil duelo en el estadio de Bornova.

Edin Visca puso en ventaja a los visitantes muy temprano (9') al concretar un tiro penal tras una falta en el área. Borges fue la primera variante de Bektas, quien necesitaba generar más ofensiva y reemplazó al tico (58') por Axel Ngando en el club de Esmirna.

Riad Bajic (73') aumentó la cuenta para el club de la capital otomana, gracias a una asitencia de Marcio Mossoro, que sentenció el compromiso para los líderes cómodos del campeonato con 30 puntos en 13 fechas y cinco unidades de ventaja sobre su escolta Kasimpasa (25).

Goztepe, que hiló su segunda derrota, cayó hasta la décima posición con 18 tantos y el sábado visitará al Antalyaspor con la misión de recuperarse.