El futuro de Celso Borges parecía ser una gran incertidumbre, tras quedar libre delGöztepe de Turquía. El centrocampista de 32 años tenía varias ofertas tanto de Europa como para regresar a jugar a tierras ticas. Para mantener el suspenso, el futbolista nunca confirmó a donde iría y contó que estaba analizando propuestas.

El Deportivo La Coruña será el destino del jugador para las próximas tempordas. Así lo confirmó el presidente de la institución española, Fernando Vidal:“Entre hoy, mañana o como mucho pasado va a ser jugador del Deportivo. Un fichaje buenísimo. Puede provocar un efecto llamada en otros jugadores”.

Celso Borges regresará a un club que lo conoce mucho y en donde estuvo durante cuatro temporadas. En total jugó 109 partidos y logró marcar 15 goles. Todos fueron durante su etapa por La Liga y dejó una gran imagen en los aficionados antes de irse alGöztepe de Turquía en el 2018.

El costarricense firmaría un contrato de 3 años con una posibilidad de extenderlo por una temporada más a elección de él. Tendrá la difícil responsabilidad de luchar con los Blanquiazules en la Tercera División de España. La idea de los directivos es ascender lo antes posible y para lograrlo quieren realizar un proyecto encabezado por el mediocampista tico.

Más allá de que podrían anunciarlo en estos días, Borges todavía tiene que realizar los tramites para tener la visa de trabajo. Creen que recién dentro de casi un mes podrá tener el aval oficial para ser considerado jugador del Depor y se perderá algunos partidos de la Segunda B.