El volante costarricense se mostró optimista a pesar del difícil momento que atraviesa el Deportivo la Coruña en la Liga.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23461604”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216838″} });

Celso Borges, quien puede volver a ser titular en el Deportivo la Coruña en el encuentro de este sábado ante el Bilbao por la lesión de Muntari y la baja por sanción de Guilherme, atendió a los medios de comunicación y analizó la actualidad del Depor.

El tico remarcó que deben trabajar más fuerte que nunca para superar el difícil momento que viven: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y que después pase lo que tenga que pasar. Lo lamentable de una situación así es que aún ganando tienes que esperar a ver qué pasa en otro lado. Estamos concentrados en nuestro trabajo y en tratar de hacerlo bien”.

Además, confesó que la actitud del equipo es la mejor, a pesar de pelear por no descender: “Estamos muy esperanzados; es lo que da las victorias, nos trae mucha motivación y es algo que nos hace todavía mejor el día a día en el vestuario. Creo que vamos a ir con una muy buena actitud a Bilbao”.