Suárez solo tendría contacto con los legionarios en la Fecha FIFA de marzo antes de la Copa Oro
Noticias Panamá

Canaleros aguardan por designación de Luis Fernando Suárez

La prensa panameña, luego del reconocimiento del presidente de la Federación (Fepafut) hasta diciembre por la elección de colombiano, cuenta los días para anunciar su contratación.

Redacción BolaVip

Suárez solo tendría contacto con los legionarios en la Fecha FIFA de marzo antes de la Copa Oro

Suárez solo tendría contacto con los legionarios en la Fecha FIFA de marzo antes de la Copa Oro (Foto: Twitter)

Luego del reconocimiento del presidente hasta diciembre de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut): Pedro Chaluja por preferencia por la elección del colombiano Luis Fernando Suárez, la prensa canalera solamente cuenta los días para anunciar su contratación.

Suárez, quien llevó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, sería el elegido de Chaluja para que asuma el mando de la selección de Panamá tras disputar por primera ocasión un Mundial en Rusia 2018 al que llegó gracias a otro neogranadino: Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

El todavía entrenador del club La Equidad fue considerado por la federación costarricense como uno de los candidatos en la elección que coronó al uruguayo Gustavo Matosas, pero su destino estaría en la vecina selección canalera, para un duro camino al Mundial de Qatar 2022.

La prensa panameña aguarda solamente por las elecciones de la nueva directiva de la Fepafut en diciembre para anunciar la contratación de Suárez, probablemente en enero, para iniciar su era al frente de otro combinado de la Concacaf.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones