Ruiz ya intervino para evitar el regreso de Pinto a la selección de Costa Rica
Noticias Brasil

Bryan Ruiz pudiera reencontrarse con Pinto y no en la Sele

Los "torcedores" del Santos solicitaron a la directiva del club que contrate al ex seleccionador de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, pero desconocen el rechazo del capitán tico a volver a ser dirigido por el colombiano.

Por: Eduardo Ceccato García

Ruiz ya intervino para evitar el regreso de Pinto a la selección de Costa Rica

Ruiz ya intervino para evitar el regreso de Pinto a la selección de Costa Rica (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, pudiera reencontrarse con el colombiano Jorge Luis Pinto y no en la tricolor como mucho se ha llegado a especular, sino en el club brasileño Santos tras la salida del técnico Jair Ventura.

Luego de que Ventura fue despedido el lunes como entrenador del Peixe, justo cuando Ruiz se incorporó a los entrenamientos, un grupo de aficionados o "torcedores" pidió la contratación de Pinto como nuevo estratega, aunque para la directiva no sea una opción.

El colombiano, quien llevó a la Sele hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, fue sugerido por varios seguidores, lo que al parecer desconocen el rechazo previo del capitán costarricense a volver a ser dirigido por Pinto en la Tricolor.

La directiva del Santos, al parecer, no pretende sumar también a un técnico extranjero tras sumar como refuerzos al costarricense, además del uruguayo Carlos Sánchez y el paraguayo Derlis González. Aunque le permitiría aprovechar el talento latino que acaba de llegar al club.

Zé Ricardo sería el principal prospecto para asumir el cargo de entrenador del Peixe, que se medirá el miércoles con Flamengo y en el que muy probablemente todavía no debute Bryan Ruiz, quien el martes cumplió apenas su segunda sesión de entrenamientos.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail