El capitán costarricense lideró una nueva victoria del Santos en el Brasileirao
Noticias Brasil

Bryan Ruiz extendió la fiesta con Santos en el Brasileirao

El mediocampista costarricense ingresó en la segunda parte y el Peixe consiguió, por primera vez en la temporada, hilar victorias al derrotar 2-0 a Bahía en la jornada 21 del campeonato.

Bolavip

El capitán costarricense lideró una nueva victoria del Santos en el Brasileirao

El capitán costarricense lideró una nueva victoria del Santos en el Brasileirao (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, extendió el sábado la fiesta al ingresar en la segunda parte y Santos consiguió, por primera ocasión en toda la temporada, hilar victorias tras imponerse 2-0 sobre Bahía en la jornada 21 del Brasileirao (Serie A).

El habilidoso volante, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, comenzó el partido como uno de los suplentes del técnico Cuca en Vila Belmiro. La Comadreja ingresó (46') tras el intermedio por Bruno Henrique y lideró el triunfo.

El paraguayo Derlis González inauguró el marcador a los 57 minutos y Gabriel Barbosa "Gabigol" aumentó la cuenta del Peixe a los 75 minutos, con asistencia del delantero guaraní.

Santos, con su segunda victoria en fila, colecciona 24 puntos en 20 fechas y ocupa el puesto 12 de la clasificación, que empieza a otorgar cupos internacionales (Copa Sudamericana), para dejar atrás la oscuridad de la zona baja y del descenso.

Ruiz volverá a la acción el martes a la acción, cuando reciba en Vila Belmiro al argentino  Independiente de Avellaneda, en el partido de vuelta de la llave de los octavos de final en la Copa Libertadores de América 2018, tras igualar 0-0 en la ida.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones