El lateral tico revolucionó el sistema del equipo en la segunda parte para la remontada
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo regresó y Sunderland remontó en Wimbledon

El lateral costarricense, que se ausentó de la victoria el miércoles en Gillingham, entró en la segunda parte y revolucionó a los Black Cats para dar vuelta al marcador y vencer 2-1 a Wimbledon.

Bolavip

El lateral tico revolucionó el sistema del equipo en la segunda parte para la remontada

El lateral tico revolucionó el sistema del equipo en la segunda parte para la remontada (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, lateral costarricense, regresó a la convocatoria del director técnico Jake Ross y entró en la segunda parte para guiar a Sunderland a una magistral remontada e imponerse 2-1 en Wimbledon en la quinta jornada de la League One (Tercera División) de Inglaterra.

El defensor, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se ausentó el miércoles en la victoria 4-1 en casa del Gillingham y por la que la prensa británica empezó a especular su salida. Ross argumentó que se debió a una ligera lesión.

Oviedo volvió a la lista del Sunderland, pero el sábado lo hizo como suplente. Vio como Joe Pigott (9'), con asistencia de Andy Barcham, puso en ventaja a Wimbledon apenas iniciado el compromiso en el estadio Kingsmeadow.

El estratega de los Black Cats empezó la transformación de su plantilla en la segunda parte al incluir al turco Alim Ozturk tras el intermedio. Dylan McGeouch reemplazó a Max Power (51') y el costarricense sustituyó a Reece James (58') para empezar la remontada.

Lee Cattermole emparejó las acciones en el Kingsmeadow a los 66 minutos y repitió a los 83 con asistencia del estadounidense Lynden Gooch para dar vuelta a la pizarra y concretar el cuarto triunfo de Sunderland en cinco presentaciones.

Los Black Cats, que el sábado recibirán a Oxford United, ahora comparten el segundo lugar de la clasificación con Portsmouth y Walsall, todos con 13 puntos. Peterborough (15 tantos) se mantiene en la cima de la League One al hilar triunfos en cinco fechas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones