Tenerife solo ha ganado un partido en ocho fechas de la Segunda División
Noticias España

Bryan Acosta fue titular en estrepitoso revés de Tenerife

El mediocampista hondureño se mantuvo firme en la alineación del club canario, que sufrió una dolorosa caída este sábado 4-1 ante Mallorca en el comienzo de la octava fecha de La Liga 1 2 3.

Por: Eduardo Ceccato García

Tenerife solo ha ganado un partido en ocho fechas de la Segunda División

Tenerife solo ha ganado un partido en ocho fechas de la Segunda División (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, se mantuvo inamovible en la alineación del nuevo director técnico del Tenerife, que este sábado sufrió un estrepitoso revés 4-1 en su visita al Mallorca, en el comienzo de la octava jornada de La Liga 1 2 3 de España.

El habilidoso volante, convocado por la selección de Honduras para la Fecha FIFA de octubre en la que enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, ha sido uno de los pilares en la zona media para el entrenador José Luis Oltra y repitió en la formación para la visita al estadio Son Moix.

Los anfitriones tomaron ventaja muy temprano y antes de la media hora de partido ya superaban 2-0 a los canarios, con goles de Ariday Cabrera (4') y Lago Junior (29').

Un tanto en contra del defensor Salva Ruiz (52') acercó a Tenerife, pero dianas de Abdón Prats (56') y Alejandro López (81') sellaron la goleada del Mallorca en casa.

Acosta jugó completo y se mantuvo firme en la formación del club canario, que se mantuvo de forma provisional en el puesto 16 de la clasificación de la Segunda División española, con apenas siete puntos y una victoria en ocho fechas.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail