Bryan Acosta, mediocampista hondureño, se mantuvo inamovible en la alineación del nuevo director técnico del Tenerife, que este sábado sufrió un estrepitoso revés 4-1 en su visita al Mallorca, en el comienzo de la octava jornada de La Liga 1 2 3 de España.

El habilidoso volante, convocado por la selección de Honduras para la Fecha FIFA de octubre en la que enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, ha sido uno de los pilares en la zona media para el entrenador José Luis Oltra y repitió en la formación para la visita al estadio Son Moix.

Los anfitriones tomaron ventaja muy temprano y antes de la media hora de partido ya superaban 2-0 a los canarios, con goles de Ariday Cabrera (4') y Lago Junior (29').

Un tanto en contra del defensor Salva Ruiz (52') acercó a Tenerife, pero dianas de Abdón Prats (56') y Alejandro López (81') sellaron la goleada del Mallorca en casa.

Acosta jugó completo y se mantuvo firme en la formación del club canario, que se mantuvo de forma provisional en el puesto 16 de la clasificación de la Segunda División española, con apenas siete puntos y una victoria en ocho fechas.