El técnico de Panamá afirmó que pese al resultado van a analizar su trabajo
Noticias Rusia 2018

Bolillo aceptó que "pudo ser peor"

El seleccionador de Panamá reconoció la supremacía de su rival en la conferencia del prensa, tras caer 6-1 ante Inglaterra en el estadio de Nizhny Novgorod y despedirse de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico de Panamá afirmó que pese al resultado van a analizar su trabajo

El técnico de Panamá afirmó que pese al resultado van a analizar su trabajo (Foto: Twitter)

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, reconoció el domingo el poderío de su rival, durante la conferencia de prensa tras la derrota 6-1 ante Inglaterra, en el estadio de Nizhny Novgorod y despedirse en la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

"El resultado pudo ser peor", confesó el técnico colombiano de la Marea Roja en la tras sumar su segunda caída en Rusia 2018. "Creo que la diferencia de goles podría haber sido aún mayor", argumentó "Bolillo" tras permitir cinco tantos en la primera parte del encuentro.

El "Bolillo" Gómez aceptó el domingo que "nuestros adversarios fueron superiores", pero resaltó que "por momentos Inglaterra no descifró la forma de reducir los espacios. Anotó a balón parado, pero no elaborando".

El estratega de los canaleros afirmó que "los penaltis sí fueron. Y luego marcaron un gol espectacular. Es un lindo equipo" y añadió que "un 5-0 era muy tenebroso en el primer tiempo".

"Sólo les dije en el descanso que quedaran 0-0 en el segundo tiempo", refirió el timonel de la Marea Roja, acerca de un complemento que fue más relajado para los ingleses.

"Panamá, a pesar de ser tan niño en el fútbol, por momentos no le descifran como ganarles. Y generamos alguna ocasión", explicó Gómez en la conferencia de prensa.

"Tenemos que mejorar muchos en todos los aspectos. Incluso en infraestructuras. En muchas cosas que tienen los europeos. Mucha gente va a ver el 6-1 y por dentro digo que vamos a analizar nuestro trabajo", expresó el estratega tras la derrota.

El "Bolillo" Gómez reconoció a su equipo que "hay que dar las gracias por no haber perdido el estilo. Hemos mejorado en mantener eso" y agregó que "hay que celebrar y estar orgullosos por haber estado en el Mundial".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail