Después del partido entre El Salvador y República Dominicana, con triunfo de los cuscatlecos por 2 goles a 0, Darwin Cerén fue víctima de un robo, mientras cenaba con su familia en un restaurante de su natalQuezaltepeque.
Cerén necesita viajar a los Estados Unidos para incorporarse a su club, pero por ahora, no podrá hacerlo.
El mediocampista de La Selecta explicó en su cuenta de Twitter que los malvivientes abrieron a la fuerza el carro de su padre, y sacaron varias cosas de valor que se encontraban adentro.
Había un bolso con Ipad Pro, un Iphone Max, entre otras cosas; pero lo más importante y lamentable de todo, es que ahí también se encontraba el pasaporte del jugador.
Ante esto, el futbolista del Houston Dynamo ha hecho un clamor público a quienes le asaltaron: “Los que me robaron aquí por la cancha el Lirio en Quezaltepeque , por favor devuélvanme mi pasaporte lo necesito para viajar mañana“, rogó el volante.
Por el momento no ha habido ninguna respuesta, y su problema no se ha solucionado. El ex Orlando City deberá esperar y cruzar los dedos, o sacar un documento nuevo que le permita viajar.