Después de varias idas y vueltas, Alberth Elis es nuevo jugador del Boavista de Portugal. El futbolista se despidió en la semana de los aficionadios y de sus ex-compañeros del Houston Dynamo, en donde jugó durante dos temporadas. Hoy se realizó la presentación oficial con un video muy particular.

Para anunciar el fichaje del hondureño, el Boavista realizó un video en donde se lo ve a él corriendo por diferentes partes del Estádio do Bessa XXI y que culminó con una imagen del jugador con la máscara de Black Panther, por el apodo que tiene el futbolista. Una gran producción para mostrar a uno de sus grandes refuerzos.

Pero la presentación no terminó ahí y también le hicieron una breve entrevista al extremo: "Muy feliz de poder estar aquí, hace muchos años estaba buscando la oportunidad de poder dar el salto a Europa y ahora gracias a Dios estoy aquí en un gran club para hacer las cosas bien. En los últimos días estuve investigando del equipo, sé que tienen una muy buena afición que le exige al jugador, sé que estoy preparado para eso y sé que estoy llegando a un club bastante grande, estoy feliz por estar aquí”.

Además, se refirió a la casualidad de que su apodo sea el mismo que tiene el Boavista: "Sé que le llaman las panteras negras, a mí me dicen la pantera entonces creo que nos vamos a llevar muy bien. Tienen una afición que apoya de inicio a fin, que siempre está ahí para los jugadores entonces creo que eso es motivante para uno como jugador, tener una afición que esté dando el respaldo y alentando".

Para finalizar, Elis contó de donde viene esa forma de decirle: "Todo nació con el jugador David Suazo, le decían la pantera. De ahí nació el apodo la Panterita. Hace unos años empecé a celebrar como pantera, me ponía la mascara de la pantera y por eso me dicen black panther”, respondió Alberth Elis cuando le consultaron por su apodo".