El portero de la selección guatemalteca estuvo firme con sus puños y mostró reflejos felinos para sacar de su arco balones con inevitable destino de gol.
Estéfano Arango anotó el gol del Alianza con que este equipo se impuso por 1-0, pero fue Jerez, capitán de su equipo, el que se llevó el honor de ser elegido como el mejor jugador de la cancha.
“En Colombia me ha tocado vivir gozosos, pero son menos que los difíciles. Hoy me toca vivir cosas lindas, hay que aprovecharlo, disfrutarlo, y hay que seguir también con los pies sobre el piso. Saber que no hemos conseguido absolutamente nada, hay que seguir trabajando. Faltan 8 finales para nosotros.”, declaró Jerez tras recibir su premio al final del encuentro.
El Alianza encadena 5 victorias en línea y 8 jornadas invicto en el fútbol ‘cafetero’, lo que tiene al equipo de Barrancabermeja en el liderato del fútbol colombiano con 27 puntos, a 4 de su escolta, Atlético Nacional.
Prácticamente al equipo aurinegro le resta obtener una victoria más para clasificarse a la fase de semifinales. Su próximo rival será Millonarios, dirigido por el reconocidísimo Jorge Luis Pinto, el próximo jueves.