Armando Cooper, mediocampista panameño, llegó el martes a la capital rumana para cumplir con las pruebas médicas de rigor y el miércoles fue presentado como refuerzo del club Dinamo de Bucarest, en el que compartirá con su compañero de selección: Jaime Penedo.

El portentoso volante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, arribó a Bucarestel martes para realizar todas las pruebas físicas y los exámenes de médicos de rutina, en la sede del club cárpato.

Cooper, quien cerró así su amargo paso por la Universidad de Chile con la que solo jugó 111 minutos, se convierte en el segundo panameño en llegar a uno de los tradicionales conjuntos rumanos tras el Steaua.

El centrocampista, de 30 años de edad, se unirá en la concentración del club y sus entrenamientos a su compatriota y compañero en la selecanalera: el portero Jaime Penedo, quien forma parte del plantel de Bucarestdesde 2016.

Cooperya conoce el campeonato rumano, luego de jugar con el OtelulGalati(actualmente en la Tercera División) en la temporada 2013-2014. El talentoso volantemarcó tres goles en los 21 partidos en los que participó.