El centrocampista panameño se unirá al portero Jaime Penedo en el club de Bucarest
Noticias Rumania

Armando Cooper ya fue presentado por su nuevo club

El mediocampista panameño, como adelantamos, llegó el martes a la capital rumana para cumplir con las pruebas médicas y un día después fue presentado por el Dinamo de Bucarest.

Bolavip

El centrocampista panameño se unirá al portero Jaime Penedo en el club de Bucarest

El centrocampista panameño se unirá al portero Jaime Penedo en el club de Bucarest (Foto: Twitter)

Armando Cooper, mediocampista panameño, llegó el martes a la capital rumana para cumplir con las pruebas médicas de rigor y el miércoles fue presentado como refuerzo del club Dinamo de Bucarest, en el que compartirá con su compañero de selección: Jaime Penedo.

El portentoso volante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, arribó a Bucarest el martes para realizar todas las pruebas físicas y los exámenes de médicos de rutina, en la sede del club cárpato.

Cooper, quien cerró así su amargo paso por la Universidad de Chile con la que solo jugó 111 minutos, se convierte en el segundo panameño en llegar a uno de los tradicionales conjuntos rumanos tras el Steaua.

El centrocampista, de 30 años de edad, se unirá en la concentración del club y sus entrenamientos a su compatriota y compañero en la sele canalera: el portero Jaime Penedo, quien forma parte del plantel de Bucarest desde 2016.

Cooper ya conoce el campeonato rumano, luego de jugar con el Otelul Galati (actualmente en la Tercera División) en la temporada 2013-2014. El talentoso volante marcó tres goles en los 21 partidos en los que participó.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;