Ariel Rodríguez retornaría al Saprissa
Noticias Costa Rica

Ariel Rodríguez regresaría al Saprissa

Una cláusula de último momento podría desembocar en el retorno del tico al Monstruo.

Bolavip

Ariel Rodríguez retornaría al Saprissa

Ariel Rodríguez retornaría al Saprissa (Foto: La Nación de Costa Rica)

Hace apenas dos semanas era oficial su salida del Saprissa. Ho Chi Minh City le abría las puertas en Vietnam, y allí fue Ariel Rodríguez junto con José Guillermo Ortiz. Sin embargo, una sorpresiva cláusula de último momento no habría sentado nada bien al tico, quien podría pegar la vuelta mucho antes de lo esperado.

Según informaron los medios Columbia y CR Hoy, el apartado que fue añadido al acuerdo consistía en reducir un 50% el salario de Rodríguez si el torneo local debía ser suspendido por la pandemia del coronavirus COVID-19. Por más que ya estaba en condiciones de someterse a los exámenes médicos, de todas formar tendría pensado volver a su país.

Cabe destacar que las próximas dos jornadas fueron suspendidas en el balompié vietnamita, a raíz de algunos casos positivos en atletas de otros equipos. Ortiz ya firmó un pre-contrato, por lo que su caso distaría del de Puntarenas ya que tiene un compromiso profesional que lo liga a la institución.

CR Hoy precisó también que Rodríguez no puede dar declaraciones respecto a un posible regreso, aunque el portal detalla que la próxima semana estaría subiéndose al avión para emprender 30 horas de vuelo, con varias escalas. Además de ese tiempo en el cielo, también deberá someterse nuevamente a 14 días de aislamiento, por lo que (si se pusiese nuevamente la camiseta morada) se perdería los primeros duelos del Apertura 2020.

Una inesperada regresión no sería algo mal visto, ya que el jugador ha demostrado una buena adaptación al sistema propuesto por Walter "Paté" Centeno. ¿Se dará así efectivamente? ¿Arreglará esta nueva condición con la entidad emplazada en la extinta Saigón?

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;