Los goles de Hyoran y Willian resolvieron temprano el duelo amistoso

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Amistoso

Arabe Unido cedió temprano ante Palmeiras

Los goles brasileños llegaron antes de la media hora, para definir el partido celebrado en el estadio Rommel Fernández y cumplir con lo estipulado por el técnico del "verdao".

Por: Eduardo Ceccato García

Los goles de Hyoran y Willian resolvieron temprano el duelo amistoso

Los goles de Hyoran y Willian resolvieron temprano el duelo amistoso

Goles de Hyoran y Willian antes de la media hora sentenciaron el partido, que Arabe Unido cedió temprano el sábado por 2-0 ante el brasileño Palmeiras, en el comienzo de su preparación para la venidera temporada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Dudu fue una de las principales figuras del "Verdao", como se conoce al club brasileño, luego de intervenir en los tantos que definieron el encuentro en un estadio Rommel Fernández, que vio muchos claros en sus tribunas, debido al previo recibimiento de su selección nacional.

El volante de Palmeiras efectuó con rapidez un lateral para que Willian desbordara y cruzara el pase para el tanto de Hyoran a los 12 minutos del compromiso.

Dudu, en el segundo gol, dio un buen pase para el avance de Víctor Luis, quien asistió a Willian para que definiera en el minuto 23 y sellara el triunfo tempranero de la visita.

Roger Machado, entrenador de Palmeiras, comentó la noche del sábado tras la victoria que "el propósito del juego fue bien cumplido" por sus jugadores y consumaron rápido la victoria.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail