Anthony "Choco" Lozano goza de un gran presente en el Cádiz, algo que le valió ser llamado por Fabián Coito para la Selección de Honduras que enfrentará próximamente a su par centroamericano de Guatemala, en una nómina que contempla también a otros legionarios que se destacan en Europa.

En relación a esto habló el catracho en una conferencia de presa en el conjunto gaditano, cuando un periodista le preguntó acerca de su convocatoria: "Estoy muy contento. Recibir la llamada de la Selección de Honduras siempre es una alegría enorme. Estoy muy feliz por esa llamada".

Además, explicó: "Llega en el momento justo, e intentaré aportar en la selección todo lo que he rendido en el Cádiz. Representar a nuestro país es una alegría enorme, cuando vuelves lo haces con energías renovadas y con más ganas. Siempre que uno va lo hace con las mejores intenciones y te ayuda en el estado de ánimo".

Por otro lado, se refirió también a su presente en la institución ibérica: "Creo que nadie se esperaba que estuviéramos tan bien, ni siquiera nosotros. Día a día trabajamos muy bien, luchamos cada balón y se ve en los partidos. Que estemos donde estamos es un justo premio".

Finalmente, recordó el gol marcado ante Real Madrid algunas fechas atrás: "Una alegría enorme no solo para mí, sino para toda la afición. Queda en la historia por cómo se dio. Lo más importante es que sirvió para sumar tres puntos. Estamos compitiendo en una liga muy complicada y todos los puntos que podamos sumar ante grandes rivales es un alivio".