El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes
Noticias España

"Choco" Lozano se afianza en Girona para La Liga

El delantero hondureño viene de anotarle el sábado a Getafe en el último partido de la pretemporada para los catalanes y se perfila como titular para el comienzo de la campaña.

Por: Eduardo Ceccato García

El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes

El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes

Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, se pasó toda la pretemporada en un intento de convencer a su nuevo entrenador: Eusebio Sacristán, para que pueda contar con mas minutos en Girona, con miras a la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

El atacante internacional catracho cerró la pretemporada de los catalanes con un gol frente al Getafe. Lozano fue titular y su anotación llegó a los 36 minutos del partido, que cerró con un empate 3-3 en el marcado.

El "Choco" Lozano coleccionó así su tercer tanto en la pretemporada del Girona, luego de marcarle al australiano Melbourne City, al inglés Tottenham y ahora a los madrileños.

Será la segunda temporada de Anthony Lozano en la máxima categoría española, en la que espera contar la confianza del técnico Sacristán y poder responder con goles.

Los catalanes debutarán en La Liga de España el viernes frente a Valladolid, club recién ascendido a la Primera División

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail