El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes
Noticias España

"Choco" Lozano se afianza en Girona para La Liga

El delantero hondureño viene de anotarle el sábado a Getafe en el último partido de la pretemporada para los catalanes y se perfila como titular para el comienzo de la campaña.

Por: Eduardo Ceccato García

El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes

El catracho anotó tres tantos en la pretemporada de los catalanes (Foto: Twitter)

Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, se pasó toda la pretemporada en un intento de convencer a su nuevo entrenador: Eusebio Sacristán, para que pueda contar con mas minutos en Girona, con miras a la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

El atacante internacional catracho cerró la pretemporada de los catalanes con un gol frente al Getafe. Lozano fue titular y su anotación llegó a los 36 minutos del partido, que cerró con un empate 3-3 en el marcado.

El "Choco" Lozano coleccionó así su tercer tanto en la pretemporada del Girona, luego de marcarle al australiano Melbourne City, al inglés Tottenham y ahora a los madrileños.

Será la segunda temporada de Anthony Lozano en la máxima categoría española, en la que espera contar la confianza del técnico Sacristán y poder responder con goles.

Los catalanes debutarán en La Liga de España el viernes frente a Valladolid, club recién ascendido a la Primera División

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail