El volante costarricense, Randall Leal, logró meterse en la historia del Nashville SC en la Major League Soccer (MLS), ya que logró una anotación especial en un compromiso donde su equipo sacó un empate 1-1 en condición de local ante el Philadephia Union.

Precisamente, el costarricense fue el autor del primer gol en el GEODIS Park, nuevo estadio del Nahville. Leal concretó en la inauguración de un recinto que estuvo abarrotado por 30,000 aficionados, en lo que fue un día memorable para el club de Tennessee.

El volante ofensivo tico anotó desde la vía del penal al minuto 85, cuando se señaló una pena máxima que Leal pudo definir de gran manera en un cobro que por más que intentó el guardameta jamaiquino Andre Blake, no pudo evitar para frustrar la celebración.

Para Leal esta fue su primera anotación en la temporada 2022, sin embargo, ya había generado dos asistencias en compromisos pasados y, de ahora en adelante, buscará igualar y superar sus ocho dianas de la campaña pasada.

Con este resultado, el equipo de Leal llegó a 12 puntos en la novena posición de la Conferencia Oeste. Además, volverán a la acción el próximo fin de semana en la décima jornada de la MLS, cuando reciban al Real Salt Lake el domingo 8 de mayo.