Andrés Iniesta le hizo un pedido especial a todos sus seguidores salvadoreños
Noticias El Salvador

Andrés Iniesta le hizo un pedido especial a todos sus seguidores salvadoreños

El campeón del mundo con España realizó un video dirigido hacía el pueblo de El Salvador.

Bolavip

Andrés Iniesta le hizo un pedido especial a todos sus seguidores salvadoreños

Andrés Iniesta le hizo un pedido especial a todos sus seguidores salvadoreños

La pandemia no solo nos da malas noticias, como la cancelación de la Liga Nacional. También nos permite ver videos en vivo de futbolistas de altísimo nivel. Ese es el caso de Andrés Iniesta, quien actualemte se encuentra en cuarentena junto a su familia en Japón. El español suele realizar videos graciosos y a veces vivos en Instagram junto a ex-compañeros de la selección y el Barcelona.

El campeón del mundo está esperando la reanudación de la liga de Japón. El mediocampista de 35 años juega en el Vissel Kobe hace 2 años y es uno de los jugadores que más gana a nivel mundial según la revista Forbes. Aprovechando el parate decidió, sorprendió enviando un mensaje para los salvadoreños donde les hace un pedido especial.

En el video hecho en la cuenta de Banco Agrícola, el multicampeón saludo a todos los fanáticos cuscatlecos y les dio una orden para cumplir en una semana desde sus cuentas en Internet: "Hola amigos de El Salvador, soy Andrés Iniesta y espero que estén pendientes de las redes sociales el próximo 16 de mayo a las 5 de la tarde".

+ Mensaje de Iniesta

Y después agregó para finalizar el calido mensaje para todos los cuscacletos que lo admiramos por su increíble carrera futbolística: "Espero que puedan conectarse y así podamos hablar de nuestra pasión que es el fútbol. Para ellos estén pendientes de las redes sociales porque habrán más detalles".

Poco se sabe de que tratará el video que haga Iniesta junto al Banco y la información llegará pasando los días. Se cree que será una entrevista en la que hable sobre su pasado y sobre la relación que tiene con El Salvador. Sepamos lo que pase o no, todos tenemos una cita para el próximo sábado en nuestras redes sociales. Habrá que sentar a escuchar al cerebro del mejor equipo de este milenio.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones