La Lotería "La Diaria" de Honduras de HOY, martes 21 de junio, efectuará su tradicional sorteo desde las 11 a.m. (horario hondureño). Los números, resultados y combinaciones ganadoras se publicarán en esta nota una vez que el mismo concluya. Además, podrá seguirlo ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO por la página web de Radio HRN.

Cada día, comprando un boleto y eligiendo un número de dos dígitos que puede ir del 00 al 99, tiene la oportunidad de ganar hasta 60 veces lo apostado. El mismo posee un mínimo (5 lempiras) y un límite (500 lempiras).

CLICK AQUÍ para VER ONLINE los resultados en la página oficial de la Lotería

La Diaria de Honduras del martes 21 de junio: número que jugó a las 11 a.m.

El número ganador de las 11 de la mañana será publicado aquí una vez finalice el sorteo. En caso de que no sea así, se podrá seguir el sorteo EN VIVO a través de los medios explicados más arriba.

La Diaria de Honduras del martes 21 de junio: número que jugó a las 3 p.m

El número ganador de las 3 de la tarde será publicado aquí una vez finalice el sorteo. En caso de que no sea así, se podrá seguir el sorteo EN VIVO a través de los medios explicados más arriba.

La Diaria de Honduras del martes 21 de junio: número que jugó a las 9 p.m.

El número ganador de las 9 de la noche será publicado aquí una vez finalice el sorteo. En caso de que no sea así, se podrá seguir el sorteo EN VIVO a través de los medios explicados más arriba.