Real Estelí y CD Walter Ferretti chocarán hoy en la semifinal de vuelta del Clausura 2022 de la Liga Primera de Nicaragua. El boleto a la gran final por ahora le pertence al tren del norte, que se impuso 3-2 en la ida. Sin embargo, a los chombos les devuelve la fe el hecho de que el gol de visita ya no cuenta más, por lo que están a un tanto de meterse en la serie nuevamente.

 

Real Estelí vs. Walter Ferretti: fecha, horario, estadio y canal para ver el partido

La semifinal de vuelta se jugará hoy, miércoles 11 de mayo, desde las 7:00 p.m. de Nicaragua, en el Estadio Independencia. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por el canal de YouTube de la Liga Primera en todo el territorio pinolero.

Real Estelí vs. Walter Ferretti: cómo llegan los locales

El conjunto de José Luis Trejo no debe confiarse el día de hoy. Su carácter afloró en el Nacional, logrando la remontada allí por octava vez al hilo gracias a los goles de Henry Niño (GEC), Igor Neves y Brandon Ayerdis. Pero no pueden pasar por alto lo mal que la pasaron en el capítulo inicial. Sin embargo, la estadística los favorece: ganaron 17 veces la ida y avanzaron en 16 a la final, según apunta La Prensa.

 

 

Real Estelí vs. Walter Ferretti: cómo llegan los visitantes

Los pupilos de Luis Díaz promediaron un muy buen primer tiempo, adelantándose en el marcador con los tantos de Francisco Ramos y Taufic Guarch. Empero, con el correr de los minutos fueron quitando el pie del acelerador para cederle la iniciativa al tren del norte, que les hizo pagar caro el pecado de dejarlo con vida. La mala noticia es que no estarán Bancy Hernández y Dshon Forbes.