Hoy, Motagua visitará a Victoria en La Ceiba por la novena jornada del Torneo Apertura 2023 de Honduras. El conjunto Azul, cuarto en Liga Nacional con 11 puntos, quiere volver al triunfo para escalar posiciones ante una Jaiba Brava que buscará sacarle provecho a la localía para salir del sótano de la clasificación.

Motagua vs. Victoria: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Motagua y Victoria se enfrentarán hoy, miércoles 20 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Ceibeño. Dicho compromiso podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de Deportes TVC.

Motagua vs. Victoria: cómo llega el Ciclón Azul

El conjunto capitalino comenzó la era César Vigevani con un triunfo 2-0 sobre Olancho y un empate 0-0 con Real Sociedad, por lo que buscará volver a sumar de a tres pese a las bajas de Yeison Mejía, Kevin Álvarez, Edwin Maldonado, Marcelo Pereira y Ricky Zapata.

“Estamos evolucionando en el juego, el otro día tuvimos un sabor amargo por no quedarnos con los tres puntos, pero tuvimos cosas positivas y nos preparamos para cada partido”, comentó el DT argentino.

Motagua vs. Victoria: cómo llega la Jaiba

Hernán “Tota” Medina volverá a reencontrarse con su ex equipo, pero urgido de conseguir un triunfo que le de aire a los suyos. Luego de vencer 3-1 a Lobos UPNFM, Vida les remontó 2-1 en el clásico ceibeño y Génesis se impuso 3-1: en ambos cotejos su goleador fue Alexy Vega.

Motagua vs. Victoria: último partido entre ambos

Motagua y Victoria chocaron por última vez el 12 de marzo, en la fecha doce del campeonato pasado. Aquel día, las Águilas Azules ganaron 3-1 con tantos de Marcelo Pereira, Roberto Moreira y Fabricio Silva en propia puerta. Para la visita convirtió Carlos Bernárdez.