¡Que Honduras tome nota! La selección de Canadá dio a conocer -este jueves- su lista de convocados para los juegos de Nations League de este mes de marzo, donde destaca el enfrentamiento ante su similar de Honduras, el próximo martes 28 de marzo.

Los de la hoja de maple se toman muy en serio el torneo regional y han convocado a sus mejores fichas para la doble ventana que preparó la organización en el mes de marzo.

Los convocados

Estos son los llamados por el técnico John Herdman:

Porteros: Milan Borjan, Tom McGill y Dayne St Claire
Defensores: Samuel Adekugbe, Derek Corneluis, Alistair Johnston, Scott Kennedy, Richie Laryea, Kamal Miller, Steven Vitoria, Dominick Zator.
Mediocampistas: Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson, Mark-Anthony Kaye, Ismael Kone, Victor Loturi y Jonathan Osorio
Delanteros: Ayo Akinola, Charles-Andreas Brym, Tajon Buchanan, Jonathan David, Alphonso Davies y Cyle Larin.

Honduras y Canadá se encuentran sembrados en el Grupo C junto a la selección caribeña de Curacao, un grupo que hasta este momento está liderado por los centroamericanos, con 6 puntos en 3 presentaciones, mientras que los norteamericanos marchan de segundos con 3 puntos pero en 2 juegos.

El duelo entre catrachos y norteamericanos está prgramado para el próximo 28 de marzo, a 6 pm, hora de Honduras, en el estadio BMO Field de Canadá y podría definir a un nuevo líder del grupo.

El último juego disputado entre estas dos selecciones ocurrió el pasado 22 de junio, justamente en el marco de Liga de Naciones de Concacaf, con victoria hondureña de 2 goles por 1; por lo que este enfrentamiento tiene tintes de venganza.