Grandes noticias para los fanáticos del fútbol en Honduras: la Fenafuth ha tomado una decisión importante al trasladar la sede de la Selección Nacional a la cancha élite de Tegucigalpa, el impresionante Estadio Chelato Uclés. Esto marca un nuevo capítulo en la historia del combinado catracho.

El renovado Estadio Chelato Uclés se convertirá en el escenario que acogerá los partidos como local de la Bicolor en la Liga de Naciones de Concacaf. Este campo será testigo del primer juego en casa bajo el mando del nuevo director técnico, Reinaldo Rueda, quien regresa a la Bicolor con la expectativa de llevar al equipo a nuevos logros.

¿Cuál es la fecha y valor de las entradas para el partido entre Honduras y Granada?

El segundo partido en casa está programado para el martes 12 de septiembre a las 8 de la noche, donde la Selección Nacional se medirá a Granada. La venta de boletos ya está en marcha, con estos precios: Sol SurSol Norte Sol Centro a 250 lempiras (125 LPS para Tercera Edad), Preferencia 400 lempiras (200 LPS para Tercera Edad) y Silla 800 lempiras.

El precio de las entradas para ver Honduras y Granada.

El precio de las entradas para ver Honduras y Granada.

¿Cuándo será el debut oficial de Reinaldo Rueda con Honduras?

El debut oficial de Honduras con Rueda está programado para el próximo jueves 8 de septiembre, cuando se enfrenten a Jamaica en la ciudad de Kingston. Posteriormente, la Selección regresará a su tierra natal para recibir a Granada en lo que promete ser un emocionante encuentro en el Estadio Chelato Uclés.

¿Qué grupo integra Honduras por la Liga de Naciones?

La Selección de Honduras integra el Grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf junto a Haití, Cuba, Granada, Jamaica y Surinam. Los primeros dos clasificados avanzarán a los cuartos de final a disputarse en noviembre. En esta fecha FIFA enfrentará a Jamaica y Granada.