logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Eddie Hernández deja Motagua y seguirá su carrera en el Mohammedan SC de la India

Luego de que no se llegara a un acuerdo para que se sume a Alajuelense, Eddie Hernández arregló su llegada al fútbol asiático.

pablo rocca
Eddie Hernández continuará su carrera en el fútbol asiático.
© Stanley ChouEddie Hernández continuará su carrera en el fútbol asiático.

Eddie Hernández, ha encontrado un nuevo destino para su carrera futbolística en el extranjero. Luego de que su traspaso al Alajuelense de Costa Rica no se concretara, el experimentado delantero hondureño ha decidido embarcarse en una nueva aventura en el fútbol asiático.

El catracho se unirá al Mohammedan Sporting Club, un equipo de la segunda división de la India. A sus 32 años, continúa espaciando su horizonte futbolístico. Será su séptimo equipo fuera de la región y el cuarto en el continente asiático, se suma a Qingdao Jonoon de China, Zob Ahan de Irán y Al-Tai de Arabia Saudita.

Buba López tuvo un regreso para el olvido con Real España

ver también

La decisión de Hernández de unirse al conjunto hindú llega después de que su traspaso al Alajuelense de Costa Rica no se materializara. El delantero hondureño ha demostrado su disposición para aceptar desafíos en diversas ligas y países, habiendo tenido experiencias previas en Suecia, Irán, China y Kazajistán.

Publicidad
Eddie Hernández tiene cerrada su llegada al Mohammedan SC de la India.

Eddie Hernández tiene cerrada su llegada al Mohammedan SC de la India.

Es importante destacar que Eddie se convierte en el tercer futbolista de origen hondureño en probar suerte en el fútbol indio. Sigue los pasos de Roby Norales y Clayvin Zúniga, quienes tuvieron la oportunidad de jugar en la primera división de la India.

Publicidad
Temor en Honduras: David Ruiz todavía puede ser convocado a Estados Unidos por esto...

ver también

¿Cuál es el valor de mercado de Eddie Hernández?

Según el prestigioso sitio, Transfermartk, el valor de ficha que tiene actualmente Eddie Hernández es de 150 mil euros. Su máximo pico en precio fue cuando estaba en Deportes Tolima y tenía un importe de 500 mil euros.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Maniobra legal ante FIFA: Haití alarma a Costa Rica, Honduras y Nicaragua
Fútbol Internacional

Maniobra legal ante FIFA: Haití alarma a Costa Rica, Honduras y Nicaragua

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo