Jorge Salomón, presidente de la Federación de Futbol de Honduras, manifestó que todavía no se asegura la continuidad de Diego Vásquez hasta la eliminatoria mundialista, por lo que se esperará para que finalice su participación en la Copa Oro que es hasta donde tiene contrato.

Por otra parte, Vásquez fue entrevistado por Diario Diez y habló de su situación contractual, en el que manifestó su tranquilidad y está enfocado en lo que viene, específicamente en la Liga de Naciones de la Concacaf y en su participación en la Copa Oro que es cuando vence su contrato.

La Selección de Honduras venía de 30 meses negativos, comenzamos a hacer un trabajo muy bueno, esa pregunta no es para mí, sino para los federativos. Nosotros hacemos nuestra labor, tenemos la ilusión y nos manejamos como siempre, tratar de hacer bien nuestra tarea, que es lo único que podemos controlar, dijo.

Acerca de que si tiene presión comentó: “No, tranquilo nunca porque esto te genera un compromiso, una tarea que tenes que hacer y hay que estar pendiente de todos los detalles. Tranquilo nunca, pero si te da cierta seguridad el trabajo que hemos hecho más que nada”.

El objetivo principal para el que nos contrataron fue para clasificar a la Copa Oro, falta un paso, que casí está hecho. Falta el partido contra Canadá, pero cuando nos trajeron nos pidieron clasificar a la Copa Oro y por el momento lo estamos logrando. Ya después veremos lo que viene tras la fecha FIFA, finalizó.