Denil Maldonado logró celebrar un título con Los Ángeles FC luego de vencer ayer por la noche 2-0 al Houston Dynamo en la final de la Conferencia del Oeste y con esto celebró a lo grande el primer objetivo de la temporada, por lo que ahora va por otro cetro, que es el de la Major League Soccer.

El equipo angelino nuevamente levanta la mano para ser uno de los mejores de la MLS y con este primer trofeo, automáticamente ganó su derecho para estar en la lucha de la liga, en donde buscará el bicampeonato.

¿Cómo fue el partido?

El encuentro llamó mucho la atención, porque enfrentaba a dos de los mejores equipos del torneo estadounidense, tomando en cuenta que en el Dynamo estaban elementos de la talla de Héctor Herrera, así como del panameño Adalberto Carrasquilla.

Pero el campeón sacó su casa, al minuto 44 logró ponerse a ganar cuando apareció Ryan Hollingshead que hizo el 1-0 en el BMO Stadium, al aprovechar un rechace dejado suelto por Steve Clark que previamente le había ahogado el grito de gol al histórico Giorgio Chiellini.

Al minuto 80 llegó el 2-0, cuando la mala fortuna acompañó a los visitantes en una jugada donde Franco Escobar hizo un autogol, tras no poder rechazar un centro peligroso de Diego Palacios, sentenciando así el compromiso y dándole el trofeo al LAFC.

¿Cómo le fue a Denil Maldonado?

El defensor hondureño solamente tuvo como aspecto positivo sumar un trofeo, porque en lo demás aumentó su cuenta de partidos sin ganar, porque no consigue sumar minutos con el club desde el 23 de septiembre, por lo que inicia a perder terreno.

Incluso algunos medios catalogan como los últimos instantes de Maldonado con el LAFC, esto por la poca participación que está teniendo y esto implicaría que busque otro destino, aunque su ficha pertenece a Motagua de Honduras.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.