El futuro de Alberth Elispara la próxima temporada aún es incierto, a pocos días del cierre del mercado de fichajes en Europa todavía no ha logrado encontrar nuevo equipo esto luego que diera a conocer que no quiere continuar en el Girondins de Burdeos de Francia y ahora un nuevo interesado se acaba de unir.

Se trata del Valladolid de la Liga de España del cual es propietario el exfutbolista brasileño Ronaldo, que ha manifestado su deseo en hacerse de los servicios del hondureño, incluso ya hicieron una oferta formal por el atacante y la cual no fue aceptada por el club francés.

Ronaldo y los purpuras enviaron de manera inmediata una oferta de tres millones de euros para que pueda llegar Elis a sus filas, con un porcentaje en la prima muy alta para el Girondins en caso se pueda hacer una venta en el futuro, pero esta fue rechazada por los dirigentes galos que desean más dinero.

Aunque segune L’ Equipe las negociaciones continúan pero es poco probable que se aumente de manera radical dicha oferta, por otra parte, el Norwich City de Inglaterra también ha preguntado por el centroamericano, pero hasta el momento todavía no ha enviado una propuesta formal.

Alberth Elis también es seguido muy de cerca por el Galatasaray de Turquía, incluso parece ser la opción más cercana, pero hasta el momento nada es concreto y para el 31 de agosto el jugador debe de definir su futuro futbolístico.