logotipo del encabezado
Agenda
Honduras
Roger Espinoza recibe premio en la MLS
© Getty ImagesRoger Espinoza recibe premio en la MLS

El experimentado centrocampista hondureño Roger Espinoza sigue demostrando que tiene madera para seguir en la MLS, una vez más sigue siendo una pieza fundamental para elSporting Kansas City y el fin de semana fue vital para que se lograra el triunfo ante el Montreal donde juega su compatriota Romell Quioto.

Espinoza fue protagonista con una anotación y fue bastante vistosa, que le valió para ser nominada al premio Gol de la Semana de la MLS de la Jornada 19, siendo el del empate en el compromiso y con el que se comenzó la remontada para poder ganar 2-1 y así conseguir los tres puntos para avanzar en la tabla.

Roger Espinoza se hizo presente en el marcador al minuto 29, cuando peleó un balón en el medio campo, provocó el error del defensa y sin dudarlo disparó de larga distancia con un zurdazo, para superar al guardameta de los canadienses, provocando la locura de sus compañeros y el silencio de los aficionados locales.

Tweet placeholder

El centrocampista hondureño además también hizo la anotación a mayor distancia que se registra en los últimos dos años en el equipo. Espinoza sacó un zapatazo desde 44.1 yardas, que superó los 34.9 que había registrado con anterioridad Kinda, así como los 28.0 y 42.1 de Graham Zusi, además de los 26.6 Salloi.

El catracho es una leyenda en el equipo estadounidense, en el cual ha estado en dos etapas, la primera fue del 2013 al 2014 cuando después se fue al Wigan de Inglaterra y después retornó en el 2015 y desde entonces ha estado en la institución.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica
Costa Rica

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala

Fue campeón con LDA, dio el salto a Europa y hoy vale €3,5 millones
Costa Rica

Fue campeón con LDA, dio el salto a Europa y hoy vale €3,5 millones

Cosechaba piñas en Costa Rica, dio el salto a Europa y hoy se acerca a La Sele: "No me rendí"
Costa Rica

Cosechaba piñas en Costa Rica, dio el salto a Europa y hoy se acerca a La Sele: "No me rendí"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo