En una nueva edición de los Amistosos Internacionales se enfrentaron dos selecciones con objetivos y ambiciones distintos. Por un lado, Honduras que buscaba probar piezas de cara a la próxima Copa Oro y el siguiente proceso mundialista enfrentaba a Argentina, quien debía afinar algunos aspectos antes de comenzar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El resultado final sería de 3-0, con tantos de Martínez (15') y Messi  (45+2', de penal y 69').

 

 

Honduras vs Argentina: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Honduras vs Argentina: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Honduras y Argentina se realizará en el Hard Rock Stadium (Florida, EE.UU.) este viernes a las 6:00 pm hora de Centroamérica (7:00 pm hora de Panamá) y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Honduras: Deportes TVC, Canal 5 Televicentro Honduras
  • Panamá: Nex
  • EE.UU.: beIN SPORTS XTRA en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS XTRA

Honduras vs Argentina: ¿cómo llega la bicolor?

Tras quedar en última posición en el Hexagonal Final para la clasificación de la Copa del Mundo, la bicolor ya está comenzando un nuevo ciclo, de cara a los próximos compromisos internacionales. Por lo pronto, está de primera en el Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, con 2 victorias (ante Curazao y Canadá) y 1 derrota (nuevamente ante el combinado caribeño).

Honduras vs Argentina: ¿cómo llega la albiceleste?

La selección albiceleste, una de las favoritas para alcanzar la final de Qatar 2022, está en un gran estado de forma. De la mano de un Lionel Messi motivado ante lo que puede ser su última Copa del Mundo y tras el éxito de haber conseguido el título de la Finalissima ante Italia (3-0), el combinado sudamericano está cada vez más enfocado en el siguiente reto por venir.

 

 

Honduras vs Argentina: último partido entre ambos

Argentina y Honduras sólo se han enfrentado en dos ocasiones, obteniendo el triunfo el combinado albiceleste en ambos. El primero fue en 2003, donde el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se impuso por 3-1, mientras que el segundo sería en 2016, donde el equipo sudamericano se llevó la victoria por 1-0.