Fútbol Club Motagua y Real España se enfrentarán en la fecha 11 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por la necesidad de ambos conjuntos, que están pasando por rachas similares, pero necesitan sumar los 3 puntos para acercarse a los primeros puestos del campeonato.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

 

Motagua vs. Real España: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Motagua y Real España se enfrentarán en el Estadio Olímpico Metropolitanoen la tarde de este domingo 5 de marzo, a las 6:00 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Deportes TVC.

Motagua vs. Real España: cómo llega el Ciclón

Tras el Clásico perdido ante Olimpia (3-1), Motagua ha sabido reponerse y suma 5 partidos sin perder (2 victorias y 3 empates), aunque aún deberá sumar de a 3 si desea acercarse a unos leones que están completamente apoderados de la cima del campeonato.

Motagua vs. Real España: cómo llegan los aurinegros

Los aurinegros, que están 2 puntos por encima de sus rivales de esta tarde (15 y 13 unidades respectivamente), vienen de una racha similar a Motagua. Acumulan 4 partidos sin vencer, aunque son más los empates que las victorias (3 igualdades y tan solo 1 triunfo), por lo que se considera urgente sumar de a 3 ante las águilas.

 

 

 

 

Motagua vs. Real España: último partido entre ambos

En 26 partidos, las águilas vencieron en 17 ocasiones, mientras que los lobos universitarios se impusieron en 2 oportunidades (y 7 empates). En su último duelo, durante la jornada 1 de este campeonato, Lobos UPNFM se impuso por 2-1 gracias a los goles de Morazán (57') y Róchez (69'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Mejía (15').