Continúa el Clausura 2023 con un duelo de alto impacto. En esta oportunidad, Olimpia, que mantiene un ritmo bastante alto en el comienzo de esta temporada, visita a un Real España que busca mantener la regularidad en esta fase de competición de la Liga Nacional.

¿Podrán los leones imponerse en su visita o serán los aurinegros quienes se alcen con la victoria?

Olimpia vs Real España: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Olimpia y Real España tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano este sábado 11 de febrero a las 5:00 p.m. (hora local) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las señales de:

  • Telecadena 7 y 4.
  • Deportes TVC

Olimpia vs Real España: ¿cómo llegan los leones?

Olimpia llega a esta cita con récord casi perfecto en el Clausura 2023. Acumula 4 victorias y 1 empate, lo que lo sitúa en el primer puesto de la tabla de clasificación. Viene de una jornada bastante especial, pues derrotó en el Superclásico al conjunto de Motagua por 3-1.

Olimpia vs Real España: ¿cómo llegan los aurinegros?

El conjunto de Real España busca alcanzar mayor regularidad en este inicio de campeonato, puesto que llevan un registro de 3 victorias y 2 derrotas en este inicio de la competición. Por lo pronto, vienen de un valioso triunfo como visitante ante Honduras Progreso por marcador de 3-1.

 

 

Olimpia vs Real España: último partido entre ambos

En 69 enfrentamientos entre ambos conjuntos, Olimpia se ha impuesto en 33 oportunidades, mientras que Real España lo ha hecho en 16 ocasiones (y 20 empates). En su último duelo, ambos conjuntos no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0-0.