A través de un comunicado el Necaxa le dio la bienvenida al guatemalteco Antonio Chucho López quien comenzará a formar parte del equipo durante todo el 2022. Esta será la primera vez que Chucho López defienda otros colores en México que no sean los del América. Y en este orden, los americanistas también despidieron al chapín a través de las redes sociales aunque de una manera muy particular: memes y sarcasmo

El América también le envió un mensaje de agradecimiento "Gracias Jesús López, por defender a nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos", escribieron desde el departamento de prensa de las Águilas sobre la marcha del futbolista guatemalteco. Pero un sector de los hinchas americanistas, no se expresaron de la misma manera en torno a esta publicación. 

Con un tono de burla y también de sarcasmo, muchos seguidores del América consideraron que Antonio López no le aportaba demasiado al equipo y que su salida del equipo había tardado demasiado. Si bien en los últimos meses no tuvo muchas oportunidades, Chucho López siempre estuvo a disposición para aportar y ayudar a sus compañeros.

Ya con los comunicados en mano de ambas partes, Chucho López se despide al menos durante el 2022 de la que fue su casa desde el 2018 en donde pudo disputar 49 encuentros repartiendo una asistencia. No tuvo la oportunidad de marcar ningún gol. Esperemos que tenga revancha en la Liga MX con el Necaxa.