Deportivo Municipal y Antigua GFC se verán las caras este miércoles en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Los escarlatas tendrán una dura visita ante el actual escolta del campeonato, que aún no sabe lo que es perder y lleva siete goles en tres presentaciones.

Municipal vs. Antigua: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Municipal y Antigua se disputará hoy, miércoles 10 de agosto, desde las 8 PM de Guatemala, en el Estadio Pensativo y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

 

Municipal vs. Antigua: formaciones y partido EN DIRECTO

 

Municipal vs. Antigua: cómo llegan los locales

Antigua GFC tuvo un gran inicio de campeonato. En sus primeras tres presentaciones obtuvo dos triunfos y un empate: venció en condición de visitante tanto a Santa Lucía (3-0) como a Deportivo Mixco (2-0), mientras que en casa igualó 2-2 frente a Xelajú, su más inmediato perseguidor (3°).

Municipal vs. Antigua: cómo llegan los visitantes

Los escarlatas, por el contrario, no han tenido el mejor comienzo. Cayeron en dos de sus tres compromisos: 0-1 ante Achuapa y un aparatoso 1-4 en casa contra Cobán Imperial. Recién en la última fecha logró ganar su primer encuentro, por 1-0 frente a Iztapa (último junto a Deportivo Mixco).

 

 

Municipal vs. Antigua: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 4 de mayo de 2022, por la vigésimo primera jornada del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los panzas verdes se impusieron por 1-0 en el Manuel Felipe Carrera.