logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Chucho López se mostró molesto por los insultos que recibe en Municipal

Pese a que tuvo un buen comienzo individualen Municipal, Chucho López reconoció que escucha todo el tiempo los agravios por parte de los aficionados Rojos.

pablo rocca
Antonio López molesto con los aficionados de Municipal
Antonio López molesto con los aficionados de Municipal

Es irregular el comienzo de esta nueva temporada para Municipal. Realizaron grandes fichajes como la llegada de Antonio López, pero perdieron los dos primeros partidos del Apertura 2022 ante Cobán Imperial y Achuapa. Más allá de eso, en la Liga Concacaf golearon al Vega Real de República Dominicana con un 9-0 global.

En una entrevista que dio junto a Jorge Ramos y José del Valle, el ex América se refirió a los insultos que recibe constantemente durante los partidos de los Rojos. No solo se mostró molesto por tener que soportar eso, sino que también declaró que no entiende el odio que hay en el estadio.

“La verdad que mis compañeros son muy fuertes mentales. Obviamente les molesta y todo, a mi también. La verdad que no entiendo porque si vamos ganando 3-0 y nos seguían gritando puras cosas innecesarias. No me gusta eso para nada y espero que se logre erradicar”, comenzó declarando el Chucho López.

Publicidad

Y agregó: “Que no sigan ejemplos malos y que no se dejen llevar por las redes sociales. Hay personas que solo se dedican a tirar basura a nuestros compañeros y que no saben lo que es el fútbol, entrenar. Desde afuera del estadio todo se ve muy fácil, pero estando a dentro recibiendo patadas, golpes, gritos, no es así”.

Publicidad

Para finalizar, López concluyó ante los periodistas: “La mayoría de la gente que grita así como estás diciendo es gente que no ha jugado al fútbol. Gritar así molesta y duele. No entiendo por qué lo gritan así con tanto odio ¿Qué está pasando? Es fútbol. Para que gritar de esa manera a tu equipo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol
Deportivo Saprissa

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo