Antes de debutar por la Liga de Naciones 2023/24, Hugo Pérez habló en conferencia de prensa e hizo referencia al momento de El Salvador. El DT fue autocrítico con el flojo presente de la Selecta y también sorprendió al destacar que su único objetivo es el Mundial.

“Ahorita el enfoque de nosotros es mañana contra Guatemala. Es importante venir y hacer un partido bueno para ganar. Es importante clasificar a una Copa América pero nuestro enfoque es clasificar a un Mundial, comenzó declarando el entrenador.

Luego, Hugo Pérez realizó una fuerte autocrítica por los malos resultados que vienen obteniendo en las distintas competiciones: Creo que estamos pasando por la etapa más difícil en la historia de nuestro país. Tenemos que reconocer y trabajar para cambiar”.

Para finalizar, al entrenador de El Salvador le preguntaron por el combinado chapín y, pese a que prefirió no opinar, dejó un elogio: “No me gusta hablar mucho de las selecciones que vamos a enfrentar. Felicito a Guatemala por el trabajo que viene realizando“.

¿Cuándo se enfrentan Guatemala y El Salvador?

El Salvador visitará a Guatemala hoy, jueves 7 de septiembre, a las 20:10 horas de Centroamérica (21:10 de Panamá y 22:10 ET de Estados Unidos), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Dicho encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y streaming.