Un paso importante en la carrera de Enrico Dueñas en donde de cara a una nueva temporada, tomó la decisión de marcharse al FC Cartagena de la segunda división en España, luego de haber estado en la Eredivisie de Países Bajos con el Vitesse en donde no tuvo las oportunidades que deseaba. Es por ello que ahora desea darle un impulso a su carrera y desde Fútbol Centroamérica repasaremos su valor en el mercado luego de esta transferencia.

Con tan solo 21 años es uno de los jugadores llamados a ser el presente y futuro de la Selección de El Salvador, es por este motivo que Enrico Dueñas busca tener protagonismo en España para convertirse en un elemento importante para el profesor Hugo Pérez. 

Enrico Dueñas es una de las joyas a cuidar en El Salvador y es que ahora con salto a España al Cartagenas y sumando buenos rendimientos su valor en el mercado podría aumentar. Actualmente según los datos de Transfermarkt cuenta con un valor de 200.000 Euros. Pero es probable que este monto se modifique, todo depende del salvadoreño en este nuevo reto. 

"La verdad es que espero tener confianza en Cartagena, Tengo necesidad de eso. Esta oportunidad me llega por los juegos con la selección de El Salvador y algunos con Eindhoven", aseveró el salvadoreño Enrico Dueñas tras su fichaje por el conjunto del Cartagena. Recordemos que el equipo español adquirió el pase del volante cuscatleco, Enrico Dueñas, quien salió definitivamente del Vitesse neerlandés.