Con el torneo local de la Primera División de El Salvador a la vuelta de la esquina, todos los clubes de la máxima categoría se preparan con todo para ir en busca del cetro y para ello echan mano de distintos recursos, entre ellos, la contratación de figuras para sus clubes.

El Alianza FC lo sabe muy bien y sin esperar mucho, este lunes dio la campanada a los medios de comunicación anunciando la llegada de un extranjero para reforzar su nómina, se trata del colombiano Hugo Palacios.

La contratación

El mediocampista suramericano de 26 años, llega al país centroamericano tras su paso por el fútbol cafetero donde participó en equipos como el Deportivo Pasto, Cortuluá e Independiente Santa Fe. 

La llegada de Palacios al club albo se convierte en el segundo refuerzo extranjero del club, tras la incorporación del también colombiano Camilo Mancilla.

"¡Año Nuevo! ¡Fichaje nuevo! Bienvenido al equipo más lindo de El Salvador, Hugo Palacios" fueron las palabras en redes sociales del club albo para recibir oficialmente al volante.

Según se informó en el comunicado oficial, Palacios llega al cuadro del Alianza por periodo de dos torneos cortos, es decir, para todo el 2023; posteriormente se valorará su permanencia en el club.

El conjunto del Alianza aún tiene disponible una plaza de extranjero en su planilla, por lo que no se descarta la eventual llegada de un jugador más, proveniente de fuera de las fronteras cuscatlecas.