El arquero costarricense Keylor Navas, se destaca la reciente noticia de que su posible llegada al Fenerbahçe está en duda o prácticamente descartada, esto luego que los turcos hayan llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del croata Dominik Livakovic.

El Fenerbahçe fue uno de los clubes que se interesó en el tico, esto tomando en cuenta que en el Paris Saint Germain está marginado, pero nunca se llegó a un acuerdo en las conversaciones, es por eso que se inclinó por Livakovic que hizo una gran Copa del Mundo en Qatar 2022.

La relevancia de esta decisión se extiende más allá del tico. La presencia de un arquero de la calibre de Navas podría haber ayudado por su experiencia, pero también hay que tomar en cuenta que viene sin ritmo, porque apenas tuvo participación en un fogueo de la pretemporada del PSG.

La travesía de Keylor Navas hacia su próximo destino es una ventana hacia la mentalidad y la ética de trabajo de un atleta de élite. Su enfoque en alcanzar la excelencia y su deseo de seguir desafiándose son elementos que influyen en cada paso de su carrera.

Luego que se cerrara esta puerta para Navas, ahora quedará esperar qué pasará en los próximos días, tomando en cuenta que el mercado de fichajes está cerca de cerrar, por lo que tiene el tiempo contado para buscar otro club.